Ir abajo
Lutus
avatar
Zwart
Lun Jul 13, 2020 11:20 pm

Me saquean mis materiales y joyas trabajando de minero (tengo video), lo hicieron teniendo yo en posesion mis autos, Empty Me saquean mis materiales y joyas trabajando de minero (tengo video), lo hicieron teniendo yo en posesion mis autos,

  • https://steamcommunity.com/id/zwartgames/

    Zwart#1896

    Hola, buena tarde

    Pasa que estuve trabajando en la minería y por la caída de un server termine reapareciendo en la ciudad en un punto alejado de todo, entonces pase a garage central y un tipo saco a mi amigo del auto (el estaba conmigo), no se si se estaban aprovechando de un bug pero lo saco como si estuviera muerto (pero no lo estaba) y se burlo de nosotros y solo se metía al GC y se salia una y otra vez, después de eso saque mi pistola del maletero y cerré la camioneta, se ve porque cuando estoy en el maletero esta abierto el auto y después lo cerré, entonces me hicieron car kill y cuando regrese mi camioneta no estaba. Cuando la fui a sacar del deposito  me fui a trabajar de minero y vi que me habían saqueado mis materiales de piedra limpia y joyas, teniendo yo la posesión del auto.

    Intente reportar pero no había ningún Alcalde en la ciudad. Después de todo ese lió saque otro camión propio y me fui a minar para recuperar algo de dinero, y cuando estaba vendiendo mis materiales se ve como el oro empieza a descender poco a poco, claro esta que me estaban saqueando las joyas por algún bug.

    Ya ni trabajar honesto se puede...

    Aqui dejo los fragmentos clave en un video:
    https://youtu.be/wmE5JwVD01E
    Lutus
    avatar
    PabloVip
    Mar Jul 14, 2020 9:38 am

    Me saquean mis materiales y joyas trabajando de minero (tengo video), lo hicieron teniendo yo en posesion mis autos, Empty Re: Me saquean mis materiales y joyas trabajando de minero (tengo video), lo hicieron teniendo yo en posesion mis autos,

  • Denegado, en el vídeo se ve como se queda fuera el vehículo y en ningún momento los sacas, después vas al punto de spawn y sacas una furgoneta sin pagar el precio de recuperar la lo que da a pensar de que esa furgoneta no era la que sacaste
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.