Ir abajo
Lutus
avatar
nincat379
Miér Jul 08, 2020 3:59 am

He muerto dos veces por un bug con una pistola vintage en mi inventario, tengo fotos y videos de las dos ocasiones Empty He muerto dos veces por un bug con una pistola vintage en mi inventario, tengo fotos y videos de las dos ocasiones

  • En el primer caso es por un bug de ke no se puede llevar a alguien en coche cargandolo y en el sugundo el coche se me mete debajo del mapa, lo pierdo y tambien tengo una pistola, todo se ve en un video que tengo guardado en mi ordenador, mi discord es este: NinCat379#1297, mi link de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199040968568/, la explicacion de lo ocurrido es lo anterior y el video es este:
    Explicacion detallada: En la primera part eme muero de habre con un bate y una pistola de 70.000$ en el bolsillo, en ese momento estaba con un amigo y estaba en un coche, mi amigo me a cargado (/cargar) y se a montado en el coche, a empezado a avanzar hacia el hospital pero estaba pasando todo el rato el mismo bug, en sus gafas sigo con el y todo va bien, pero en mis gafas se ve como cuando pisa el acelerador va en linea recta y, como en mis gafas no gira, se choca con todo, en un momento desaparezco del coche en sus gafas y aparezco donde este en ese momento con mis gafas. Este bug a estado pasando todo el rato por lo cual me he muerto cuando, pèrfectamente, me podria haber llevado a un EMS.
    En la segunda parte estoy yendo con mi coche hacia el concesionario con otro jugador cuando de repente el coche se a caido y nos hemos metido debajo del suelo (tengo cap), a mi amigo no le a afectado o no se que le a pasado pero no estaba conmigo en el momento en el que he muerto. (Me he murto por el agua o algo asi) y de repente el coche a salido del suelo a una carretera, en ese momento decidi coger el movil y grabar lo que tenia en el invientario (esta en el video).
    Cualquier duda de lo sucedido me puedo contactar a mi discord todo lo que a pasado en la primera parte esta grabado, de la segunda solo tengo la foto y el video junto con el dia y la hora.
    Si me pudierais ayudar lo agradeceria, muchas gracias por su atencion.
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.