Lutus
xgxss_18
xgxss_18
Ayer a las 9:13 pm

Desaparición de armas y accesorios en coches personales  Empty Desaparición de armas y accesorios en coches personales

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199165153355/

Usuario de Discord: xgxss_18

Explicación de lo ocurrido: Hice un pedido de armas hace mes o mes y medio aproximadamente, se lo hice de echo a una faccion donde hay un admin y el mismo fue quien me dio ese pedido de armas (el admin es VIP), para ser exacto fueron 40 micros full y 40 tecs, 200 cargadores ampliados y 200 silenciadores, esas armas estaban en un quad, y los accesorios estaban en una burrito, hace dos dias atras 18/11/24 tenia esas armas pero hoy dia 20/11/24 al conectarme y darme cuenta me faltaban las 80 armas y los 400 accesorios, los vehiculos los tengo en el garaje pero vacios, los vehiculos no han sido sacados de mi garaje ABSOLUTAMENTE para NADA, vuelvo a recalcar este pedido me lo hizo una persona administrativa, la cual se lo pueden preguntar por si no me creen, tambien pueden ver los logs y registros de mi sede por si me dicen que lo meti a sede o algo, pueden revisarme absolutamente todo, de todas formas aqui les adjunto las fotos, muchas gracias espero vuestra respuesta.

Pruebas (foto/vídeo):
    Desaparición de armas y accesorios en coches personales  Image