Axel
Sáb Dic 02, 2023 4:29 am
[b]https://steamcommunity.com/profiles/76561199477478085/
[b]elaxel_07#1861
[b] fui a la uni a por una hablilidad y llevaba el dinero para comprarla y cuando le di clic en lo de estudiar se me cerro fivem y me salio game crashed y nsq mas y cuando entre no se me habia aplicado pero si descontado el dinero
[b]No tengo pq no me imaginaba que pasaria eso me he dado cuenta que no se ha aplicado a la 1h y media
[b]elaxel_07#1861
[b] fui a la uni a por una hablilidad y llevaba el dinero para comprarla y cuando le di clic en lo de estudiar se me cerro fivem y me salio game crashed y nsq mas y cuando entre no se me habia aplicado pero si descontado el dinero
[b]No tengo pq no me imaginaba que pasaria eso me he dado cuenta que no se ha aplicado a la 1h y media
EspeLore
Mar Dic 05, 2023 10:46 pm
RECHAZADA
- Perdí todo mi dinero, coches de donador y los coches que compre con dinero del juego
- Perdida de dinero negro por crasheo de FiveM
- Devolucion de armas y dinero negro por crasheo
- me tienen que devolver una pistola con 250 balas la normal de 39.000$ en negro y dinero del maletero de mi coche que son 60k en negro y 200 cogollos que me quito tambien del maletero del coche
- me reaime y me crasheo pero no me lolego a reanimar es como si murio y me crasheo