CLICK SHINE
Jue Dic 03, 2020 9:08 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199070716781
Usuario de Discord: CLICK SHINE#6757
Explicación de lo ocurrido: El día de hoy exactamente a las 00:42 hora peruana, morí al ingresar a la ciudad a causa de un bug; después, como se vé en la imagen el personaje desaparece, y nadie me puede ver. En ese momento yo tenía $250,775, que después de pasar el tiempo correspondiente perdí (adjunto la imagen donde lo demuestra). Ahora lo que pido es que me hagan una devolución del dinero perdido.
Lo que perdí como se muestra en la imagen fue:
- $250,775
- 3 de agua
- 3 de cola
- 3 hamburguesas
- 2 kebab
- 2 kit de chasis
Pruebas (foto/vídeo):
En esta imagen se observa claramente que aún estaba apareciendo cuando morí y tenía el dinero antes mencionado
El cuerpo ya no es visible y no me podían ayudar
Imagen en la que se muestra lo que tenía y se perdió
Pdta: Lo que me importa es recuperar es el dinero por favor.
Usuario de Discord: CLICK SHINE#6757
Explicación de lo ocurrido: El día de hoy exactamente a las 00:42 hora peruana, morí al ingresar a la ciudad a causa de un bug; después, como se vé en la imagen el personaje desaparece, y nadie me puede ver. En ese momento yo tenía $250,775, que después de pasar el tiempo correspondiente perdí (adjunto la imagen donde lo demuestra). Ahora lo que pido es que me hagan una devolución del dinero perdido.
Lo que perdí como se muestra en la imagen fue:
- $250,775
- 3 de agua
- 3 de cola
- 3 hamburguesas
- 2 kebab
- 2 kit de chasis
Pruebas (foto/vídeo):
En esta imagen se observa claramente que aún estaba apareciendo cuando morí y tenía el dinero antes mencionado
El cuerpo ya no es visible y no me podían ayudar
Imagen en la que se muestra lo que tenía y se perdió
Pdta: Lo que me importa es recuperar es el dinero por favor.
Sustiii
Vie Dic 04, 2020 5:16 pm
ACEPTADA