NiyoGamer
Mar Nov 24, 2020 10:04 am
hola, compre 40 o mas autos skyline halloween, mi idea era de venderlos y ganar dinero, si se podia vender ya que a una amiga le compre 1 y se lo vendi ya que ella tenia problema de lag en concesionario, yo se que cometieron un error dejando que la persona pudiera comprar cuantos quisiera y venderlos tambien, luego de desabilitarlos por 2 dias creo pues ya no se pudieron vender mas, yo hize una invercion que estaba dentro de los terminos al momento del lanzamiento, si solo hubieran dejado comprar uno por persona pues entonces no tendria yo este problema. Si permitieron comprar varios pero no venderlos entonces seria un problema mio pero lo comprobe vendiendole este a mi amiga.
Necesito quitar estos vehiculos de mi inventario y dejarme solo 3 de ellos, 1 que le compre full tuning y 2 standar, de el resto pense en venderlos por 2 millones cada uno y de hecho ya tenia 1 comprador, los hiva a vender facil.
Estableci el precio basado en mi zembo 20 ya que el halloween es mas rapido siendo standar y mi zembo esta full tuning,
Espero me puedan ayudar y de ante mano manifiesto que no estare en acuerdo solo con la devolucion de mi dinero a costa de quitarlos del inventario.
Necesito quitar estos vehiculos de mi inventario y dejarme solo 3 de ellos, 1 que le compre full tuning y 2 standar, de el resto pense en venderlos por 2 millones cada uno y de hecho ya tenia 1 comprador, los hiva a vender facil.
Estableci el precio basado en mi zembo 20 ya que el halloween es mas rapido siendo standar y mi zembo esta full tuning,
Espero me puedan ayudar y de ante mano manifiesto que no estare en acuerdo solo con la devolucion de mi dinero a costa de quitarlos del inventario.
Sustiii
Mar Nov 24, 2020 5:00 pm
RECHAZADA