elphineasandpherXJR
Vie Jul 22, 2022 1:45 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/elphineasandpherXJRqlq/
Usuario de Discord: elphineasandpherXJR#7777
Explicación de lo ocurrido: pues que yo pague por el coche y por la casa y por la mochila y cuando me los estaban dando pues fui baneado incluso le pague la modificacion del coche a chimu y todo
Pruebas (foto/vídeo):
hay estan los recibos de pago de los 5 esmeraldas q eran del coche y la casa y luego la otra esmeralda de la mochila y 500 coins mas
Usuario de Discord: elphineasandpherXJR#7777
Explicación de lo ocurrido: pues que yo pague por el coche y por la casa y por la mochila y cuando me los estaban dando pues fui baneado incluso le pague la modificacion del coche a chimu y todo
Pruebas (foto/vídeo):
hay estan los recibos de pago de los 5 esmeraldas q eran del coche y la casa y luego la otra esmeralda de la mochila y 500 coins mas
EspeLore
Mar Jul 26, 2022 10:21 pm
RECHAZADA
- me campean en casa y habia acabado report con batucho
- he perdido una pipa y una mochila por meterme a una casa
- ha venido mas gente de una banda cuando le habia cortado comunicaciones justo cuando llego
- Perdida de 1 Ruby compre un coche de donador y no me aparece ni el coche ni el ruby
- Me hacen dm con la surfer fuera cuando estaba pasando armas de un coche a la surfer cuando hacia menos e 1m que habia sacado la surfer me gustaria recuperar mis armas ya que en esa surfer tenia 21 micros y tecs