Usuario de Discord: ROCKY#4294
Explicación de tu duda (intentando ser lo más claro posible): Buenas recurri mi baneo en su dia explicando todo y me respondio luffi que el permaban se cambiaba a 1 semana de ban que le avisara cuando pasara la semana, pues llego el dia y lo comente que ya paso la semana y su respuesta me dice que donde tengo pruebas que donde a dicho eso ella le enseñado fotos de la conversacion del foro tal como sancion y en dudas.
Ahora se ve que le demuestro las fotos de la conversacion de ella y mia del foro y se ve que lan borrado y a puesto el nombre admin Denegado por que lo buscado pero si yo teniendo pruebas como yo y como otra personas que tengo en mi discord que enseñado fotos por eso las tengo las conversaciones y estan informados todos los de mi discord de tirados mas ahora en este chat, creo que soy bastante claro y respetuoso como siempre soy y si yo recibo un permaban de una persona que en su dia estaba muy alterado y luffi me dijo que en una semana le avisara le aviso y sigo sin poder entrar y estamos a 18/09/2020 en españa ahora mismo escribiendo esto.
Lo mas gusto creo que demostrandote las fotos de lo que mas pedido y aun sigues pidiendo mas cosas por denegarme la entrada lo mas normal que yo que nunca sido baneado en el servidor y directamente recibo un permaban y no un aviso pero bueno no pasa nada hablando la gente se entiende pero lo que veo injusto que demostrando lo que me estas pidiendo me digas ahora dando vueltas ala tortilla para quitarte el muerto de encima que en este caso soy yo presente pero sabes que te demostrado lo que mas pedido asi que pido que si el superior lee esto sepa que esta todo en fotos grabado y etc,,, y no veo muy claro esta injusticia que me estan haciendo dando vueltas pidiendo cosas que ya estan demostradas y ahora me pides algo que sabes que borrando tu conversacion y escriba ottra persona tu converasacion no puedo demostrartela por que no soy el dueño de la web si no si podria enseñarte que lo escribistes tu y en todo caso dejo aqui las imagenes.